Facebook ADS – Anuncios Publicitarios en Facebook

Facebook Ads es el sistema publicitario de Facebook, a través del cual podrás promocionar tu página, tienda online, evento o una publicación en particular. Este sistema permite ver el rendimiento que tiene tu anuncio:¿A cuántos usuarios llegó? ¿qué tipo de interacción tuvieron con él? Tener un informe detallado de los resultados de cada campaña nos permite medir, comparar y evaluar que estrategias comunicativas funcionan mejor.
Es un sistema útil y práctico para captar clientes potenciales. Nos permite segmentar nuestra audiencia según datos demográficos y en base a sus intereses.

Depositphotos_188124850_xl-2015

NUESTROS SERVICIOS

 Aplicamos técnicas y criterios de segmentación de usuarios para llegar con efectividad a tu publico objetivo, optimizando tu inversión

GOOGLE ADWORDS

Anunciar en google y en sus plataformas es una de las formas más efectivas de optimizar la inversión. Realizamos campañas en la red de búsquedas, en la red de display (publicidades en webs, apps y juegos) y en YOUTUBE. Con esta herramienta podremos alcanzar muchos objetivos: -Mayor reconocimiento de tu marca – Mayor interacción con tu marca – Más consultas sobre tu producto o servicio -Datos de personas para generar futuras ventas – Mayor tráfico a tu sitio web – Incrementar las ventas en tu e-commerce – Mayor descarga de tu app.

E-COMMERCE

Mejoramos tu rendimiento de tu tienda online diseñando estrategias y usando herramientas que te permitirán llegar a tus resultados.

BRANDED CONTENT

Pensamos y producimos contenido para transmitir valores, emociones, formas de pensamiento. Usamos las técnicas del storytelling para conectar con tus potenciales clientes y construir una relación perdurable.Es generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio.

FACEBOOK & INSTAGRAM ADS

La herramienta más poderosa de las redes sociales, a través de la segmentación específica de públicos objetivos podemos llegar con el mensaje publicitario a las personas indicadas según su edad, sexo, intereses, comportamientos y muchas variables más..

E MAIL MARKETING

A través de esta herramienta se mantiene contacto con los clientes, se informan novedades y ofertas. Se puede generar engagement y brinda presencia de marca contínua.